miércoles, 17 de abril de 2013

La Fundación UNICAJA Ronda acoge en su sala de exposiciones la muestra pictórica "Pintores de Jaén en Ronda".


Sala de Prensa

27 de junio de 2012

La Fundación Unicaja Ronda acoge en su sala de exposiciones la muestra pictórica "Pintores de Jaén en Ronda".

Obra titulada Paisaje de campiña, de Alfonso Ibáñez
En esta exposición los tres pintores de Jaén Alfonso Ibáñez, Antonia González y María González muestran medio centenar de obras que reflejan paisajes en los que quieren fundir dos tierras cargadas de historia, Jaén y Ronda, protegidas por singulares fortalezas, con abruptas serranías y parajes privilegiados.

La exposición permanecerá abierta al público en la localidad rondeña, en la Sala de Exposiciones Fundación Unicaja Ronda (C/ Pedro Romero, s/n), hasta el próximo 31 de Julio.


La Fundación Unicaja Ronda ha organizado en su sala de exposiciones de la ciudad rondeña una muestra pictórica que recoge una docena de obras de los pintores Alfonso Ibáñez, Antonia González y María González.
La exposición, bajo el título de “Pintores de Jaén en Ronda”, muestra una docena de obras que reflejan paisajes en los que quieren fundir dos tierras cargadas de historia, Jaén y Ronda, protegidas por singulares fortalezas, con abruptas serranías y parajes privilegiados

Esta exposición permanecerá abierta al público en la localidad rondeña, en la Sala de Exposiciones Fundación Unicaja Ronda (C/ Pedro Romero, s/n), hasta el 31 de Julio. El horario de visita de la exposición es de lunes a viernes de 18,00 a 20,00 horas y la entrada a la misma es gratuita.
La organización de esta exposición por parte de la Fundación Unicaja Ronda se enmarca en el interés de la entidad financiera por promover actuaciones culturales y sociales en general en su ámbito de actuación y, concretamente, en Ronda.
La exposición Pintores de Jaén en Ronda recoge un total de 12 obras de distintos tamaños y realizadas con diversas técnicas, principalmente acuarela y óleo. Las obras expuestas capturan la esencia de los paisajes que representan, haciendo poseer al espectador cada uno de los rincones, de los detalles recogidos en los cuadros.


La Fundación UNICAJA Ronda ha organizado en su sala de exposiciones de la ciudad rondeña una muestra pictórica que recoge una docena de obras de los pintores jienenses Alfonso Ibáñez, Antonia González y María González.
La exposición, bajo el título de ‘Pintores de Jaén en Ronda’, muestra una docena de obras que reflejan paisajes en los que quieren fundir dos tierras cargadas de historia, Jaén y Ronda, protegidas por singulares fortalezas, con abruptas serranías y parajes privilegiados.
La exposición ‘Pintores de Jaén en Ronda’ recoge un total de 12 obras de distintos tamaños y realizadas con diversas técnicas, principalmente acuarela y óleo.
Las obras expuestas capturan la esencia de los paisajes que representan, haciendo poseer al espectador cada uno de los rincones, de los detalles recogidos en los cuadros.
Alfonso Ibáñez Sánchez es un pintor que destaca por su expresividad. María González Merino indaga en las técnicas del agua, donde funde sueño y realidad. La pincelada de Antonia González García deja escenas cargadas de sensibilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exposición DIÁLOGOS (Peal de Becerro).

Del 17 de abril al 2 de mayo de 2015. Todo lo relacionado con esta Exposición (reportaje fotográfico, videos, noticias...), se puede ver e...